Formación y Capacitación

Formación y seguimiento continuado durante 8 meses donde se explica totalmente la operativa que empleamos en MJCapital en un total de 12 clases. Tras estas 12 clases, el alumno trabajará de manera más autónoma con el objetivo de incentivar la proactividad, cualidad fundamental en una profesión como el Trading.

Sin embargo, siempre contará con el asesoramiento y supervisión continua de Manuel José Calatrava con el objetivo de que el alumno logre consistencia de mínimo 6 meses en su operativa.

Una vez demostrada dicha consistencia, el alumno pasará al equipo de Traders de MJCapital y se podrá desarrollar como Gestor de patrimonios. Además, el alumno será incluido en el grupo privado de Traders de MJCapital “Análisis y seguimiento”, con el objetivo de seguir estando en constante formación, aprendizaje y seguimiento, por lo que tendrán acceso a cualquier actualización o modificación de la operativa que seguimos en MJCapital.

Formación y Capacitación

Sintiéndonos capacitados a partir de toda la experiencia en mercados de capitales, queremos compartir nuestros conocimientos con aquellas personas que desean operar en el mercado de divisas y quieren llegar a ser mercado de capitales. No formamos parte de ninguna academia, somos Simply con tutores FX.

Formación integral personalizada

Además de todo lo que incluye tanto la formación técnica como la psico-técnica personalizada, en esta formación el alumno dispone de 4 horas adicionales en las cuales se le dará las herramientas necesarias para potenciarse al máximo como persona.

De esta manera, se le proporciona formaciones exclusivas sobre aspectos como alimentación óptima, movimiento, ejercicio físico, regulación de ritmos circadianos, material audio-visual para lograr entrar en un estado y frecuencia mental óptima, y mucho más, adaptando la formación según el caso y situación particular de cada persona.

Estamos hablando no solo de realizarse profesionalmente, sino de llevar su vida en general a otro nivel: realización profesional, personal y espiritual. De esta forma, el alumno en cuestión no solo va a lograr ser Trader y Gestor de capitales, sino que dispondrá de las herramientas necesarias para lograr cualquier cosa que se proponga en la vida. Todo esto es gracias a la experiencia y proceso de transformación y aprendizaje llevada a cabo por Manuel José Calatrava durante los últimos más de 5 años.

Aprende de los mejores, reta a los mercados y conviértete en el mejor

Grandes Beneficios

Nuestro Servicio de Formación y Capacitación le brinda una gran cantidad de Beneficios.

Experiencia

Tenemos mas de 10 000 horas lectivas dictadas.

Profesionales

Nuestros educadores tienen mas de 8 años de experiencia en los mercados financieros.

Cursos personalizados

Disfruta de un curso diseñado a tu medida "one to one"

Diversificación

Aprende a invertir en distintos mercados financieros como la renta variable y el mercado Forex.

Metodología de enseñanza

4 meses de formación, en donde al alumno se le enseñaran los conceptos básicos y avanzados. En donde dependerá de los resultados, el empeño y la dedicación que el alumno aproveche a partir de todas las herramientas que le proporcionaremos.

Consulta sobre nuestro servicio de Formación

Comunícate con Nosotros